Estamos buscando nuevos voluntarios/as para reforzar los equipos de la federación, si estás interesado en aportar tu granito de arena para mejorar la experiencia de todos los scouts de la Federación, o entender el funcionamiento de la misma, estás en el lugar preciso y en el momento adecuado. En este documento encontrarás una descripción detallada de las funciones y tareas de los equipos, así como los requisitos que deben reunir los voluntarios para trabajar en ellos, aunque lo que más valoramos siempre es la voluntad de ayudar.

Desde el 17 al 24 de mayo se atenderán todas las solicitudes de aquellas personas que estén interesadas en colaborar de manera puntual o iniciar un voluntariado en los equipos federativos.

Los interesados deberán escribir a la dirección de correo: politica.adultos@fsc-clm.org

En el correo deben poner:

  1. Nombre y apellidos.
  2. Edad.
  3. Grupo scout o agrupación ruta en el que están o han estado.
  4. Equipo federativo en el que están interesados en ayudar.

Además, deberán poner en copia del correo a los presidentes de la diocesana a la que pertenecen:

Los candidatos recibirán una respuesta, indicando que su solicitud ha sido recibida y que, una vez finalizado el plazo, el equipo de política de adultos se pondrá en contacto con ellos para darles la bienvenida y explicarles brevemente cómo será su voluntariado como miembros de los distintos equipos de la FSC-CLM.