cartel-sanjorge-2020

Por todos los scouts es conocida la leyenda de San Jorge, este caballero nunca temblaba ante un problema o un peligro, por grande que fuera. Siempre lo afrontaba usando su fortaleza para tratar de superarlo.
Fue elegido patrón de los scouts por esta inigualable virtud, y a él le debemos el uno de los puntos de la Ley Scout.

“El Scout afronta las dificultades con alegría”

San Jorge se enfrentó a muchos peligros, el más conocido es el temible dragón, a quien venció con mucho tesón.

Nosotros tenemos actualmente nuestro particular dragón, dada su naturaleza, no podemos salir de casa para enfrentarnos a él, pero eso no quiere decir que no podamos combatirlo con nuestras mejores armas, la imaginación, la alegría, y la superación personal.

A continuación presentamos una gran aventura con muchas pruebas que superar.

Puedes descargar el programa completo de actividades en este enlace

PROTECCIÓN DE DATOS

participantes aceptan, mediante su participación en las siguientes actividades, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en las redes sociales u otros medios puedan ser compartidos en los medios que la Federación de Scouts Católicos de Castilla-La Mancha estime oportuno. La participación en actividades de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales en las que se difunde. La participación es pública. Únicamente será necesaria la recogida de datos personales del ganador, para la operativa de la entrega del premio.

RESPONSABILIDADES

La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso. La organización se reserva el derecho de denunciar o pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera los derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria. Las obras presentadas no pueden contener ni hacer referencia a marcas y/o productos de terceros con fines manifiestamente publicitarios. Todas las imágenes deben ser originales. Asimismo, cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostente los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre el material publicado. Si la organización detecta cualquier tipo de plagio, la imagen será automáticamente descartada. Si la organización no lo detecta y existe denuncia posterior, el autor será el único responsable. La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de mal funcionamiento de redes sociales o internet. Además la organización excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios. Los participantes eximen a la organización de toda obligación o compensación, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anuladas o suspendidas las presentes actividades, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.